domingo, 4 de octubre de 2015

ACTIVIDADES COGESTORES VILLANUEVA CASANARE 28 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE DE 2015

PARTICIPACIÓN  RE INAUGURACIÓN CENTRO DE ESCUCHA VILLANUEVA  CASANARE


El día 2 de octubre del 2015  se realizó en el municipio de Villanueva, la re- inauguración del CENTRO DE ESCUCHA con la participación de las diferentes entidades del municipio como administración municipal, policía nacional Red unidos, E.TC.
En este  espacio se promoverá la escucha comunitaria y el abordaje inicial en casos como consumo de sustancias psicoactivas SPA, manoteo escolar, conductas suicidas, abuso sexual, violencia intrafamiliar y violencia contra la mujer.
Una  iniciativa de la administración municipal que  busca dar respuesta a las necesidades de jóvenes, familias y población más vulnerable en general.
La socialización del CENTRO DE ESCUCHA  se ha realizado en las diferentes instituciones educativas del municipio  como FABIO RIVEROS, NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE MANARE, EZEQUIEL MORENO  Y DIAZ,  además de los diferentes instituciones que participan en la atención e identificación de casos  que puedan ser remitidos  al centro de escucha como son, participantes del COVE municipal, red del buen trato.
El abordaje se hará  de manera individual, y/o en grupos mediante talleres de encuentros de jóvenes y población que  acuda al centro.

HORARIO DE ATENCIÓN  DEL CENTRO DE ESCUCHA
Lunes a viernes de 8: OO AM  A 12:00  Y de   2: OO PM  A  6: OO PM.
LINEA DE ATENCIÓN
3125830242
DIRECCIÓN
Carrera 10 #  14 – 23  segundo  piso
Barrió morichal.

                  
   
                          


























No hay comentarios:

Publicar un comentario